ACTIVIDADES GRATUITAS DOCE17 Y LA NOCHE ES TUYA: INSCRIPCIONES ABIERTAS



Ya están abiertas las inscripciones para participar en las actividades gratuitas dirigidas a jóvenes del Programa Ocio Juvenil de Oviedo. Un año más, el Programa Ocio Juvenil oferta una gran variedad de actividades de diferentes temáticas como deportes, culturales, manualidades... y tras una pausa obligada por la situación sanitaria, vuelven también las muy esperadas actividades de cocina.

Las actividades están dirigidas a dos franjas de edad: menores desde los 12 años (que hayan nacido entre el 2004 y el 2010) y jóvenes entre 18 y 35 años. Todas las actividades son gratuitas, y es necesario para participar en ellas realizar una inscripción previa en un formulario al que se puede acceder a través de esta página.





Puedes ampliar el cartel haciendo clic en la imagen, toda la info haciendo clic aquí.


La oferta incluye actividades a lo largo de ocho fines de semana, comenzando el 11 de marzo y hasta el 8 de mayo, además, para los jóvenes de 18 a 35 años, se ofrecen también ocho talleres durante los meses de marzo a junio, en horario de 17 a 20h. 


El taller de Panadería es el primero que se celebrará, puedes inscribirte haciendo clic en la imagen


Para la franja de 12 a 17 años, se ofrecen actividades durante los periodos vacacionales, las primeras están ya a la vuelta la esquina: los días 25 y 28 de febrero, en horario de 11 a 14h, 




Toda la información e inscripciones haciendo clic aquí.





Comentarios

Entradas populares