¿Por qué y para qué sirve este blog?



La situación derivada de la alarma sanitaria, supuso un cambio en los modos de vida de la ciudadanía. Las medidas de seguridad adoptadas y la instauración del teletrabajo provocaron que se pasara más tiempo en nuestras casas de forma continuada. Esta situación provocó grandes cambios en nuestro día a día, y afectó también a nuestro ocio. 

El margen de actuación del Programa Ocio Juvenil se vio también limitado por el teletrabajo por motivos de prevención de contagios. De este modo, fue necesario para el equipo adaptarnos a esta nueva realidad, y encontrar otras maneras de seguir llegando a todas las personas con las que veníamos trabajando de una u otra manera, para poder seguir ofreciendo opciones de ocio y ocupación del tiempo libre de manera saludable. 

Por estas razones, desde el Programa Ocio Juvenil queremos ofreceros este blog, con el propósito de continuar, con la labor que venimos realizando en el concejo de Oviedo.

Periódicamente iremos compartiendo diferentes publicaciones sobre actividades de ocio saludable, de promoción de hábitos de vida saludable, propuestas de actividades educativas dirigidas a menores, etc.

Recordaros también que podéis contactarnos en nuestro correo electrónico ociojuvenil@oviedo.es y en el tlf.: 606 825 246 (en horario de 9:00 a 15:00 de lunes a viernes).


Comentarios

Entradas populares