DOCE17 VERANO


Deportes, juegos, cocinas, manualidades... El próximo 27 de junio dan comienzo las actividades gratuitas dirigidas a menores que hayan nacido entre 2004 y 2010 (12 a 17 años), ofrecidas por el Programa Ocio Juvenil de Oviedo enmarcadas en el DOCE17 VERANO. En total hay programadas 88 actividades que se desarrollarán en horario de mañana, de 10:30 a 13:30, de lunes a viernes, a lo largo de 9 semanas hasta el 26 de agosto.

Se ofertan dos actividades diferentes cada día, de forma simultánea, que tendrán lugar en las instalaciones del Colegio Público Germán Fernández Ramos (Calle Manuel Fernández Avello, 12), los lunes, martes, jueves y viernes , y en el Polideportivo y Centro Social de Ventanielles (Plaza Lago Enol) los miércoles.

 



Programación completa de las actividades del Doce17 VERANO

La oferta de actividades incluye novedades para este año en: deportes, como balonmano y flag football; manualidades como sequin art y grabado en vidrio; y cocinas, como postres asturianos y crepes y tortitas. 

Para participar en las actividades es necesario inscribirse previamente (acceso directo al formulario de inscripciónhaciendo clic aquí). Toda la información en conectaoviedo.es/ocio-y-tiempo-libre/

Para un contacto directo con el equipo técnico del Programa Ocio Juvenil de Oviedo, a través de llamadas y Whatsapp en el 606.82.52.46.

Comentarios

Entradas populares