VUELVEN LAS ACTIVIDADES (y en esta entrada te lo contamos todo)

 


Por fin están de vuelta las actividades de La Noche es Tuya y el DOCE17. A partir de marzo nos esperan ocho fines de semana cargados de actividades para seguir disfrutando del ocio que más os gusta. Si no te quieres perder nada, sigue ⇩leyendo y entérate de todo ⇩


El próximo 8 de marzo da comienzo la temporada de actividades con La Noche es Tuya, así que empezaremos por aquí:

Lo primero, lo básico: LNET (La Noche es Tuya, por abreviar) es un programa de actividades de ocio gratuitas para jóvenes de 18 a 35 años. Tiene lugar los viernes y sábados de 22:30 a 01:30 h y para participar es necesario realizar una inscripción previa, que está disponible en nuestra web.

Continuemos... ¿Qué os deparará estos meses? Pues tenemos una programación cargada de novedades, a la vez que manteniendo algunas de vuestras actividades favoritas. Os dejamos el cartel:



Como veis, esta temporada estaremos presentes en cinco instalaciones municipales: Centro Social Pumarín, Centro Social Ventanielles, Biblioteca La Granja, Centro Juvenil Santullano y Polideportivo Ventanielles. Dependiendo del fin de semana será en un lugar u otro, guíate por la leyenda de colores para no desubicarte 😉

En cuanto a las actividades... Como dijimos, sabemos que Panadería, Rol, Bailes latinos, Jiu-Jitsu, Esgrima, Ajedrez... son algunas de vuestras actividades favoritas y no podíamos dejar de ofrecerlas. Pero también tenemos muuuuchas NOVEDADES:

 ⇾Gymkhana: Por mí y por todas mis compañeras
 Pintura
 Noches de crochet
 Emociones y arte
 Lámpara de origami
 Simbología celta
 Amigurumis
 Baloncesto 3x3
 Estampación de camisetas

Además, el año pasado probamos algunas actividades nuevas y le disteis tan buena acogida que hemos decidido que se queden con nosotras: Bisutería con FIMO, Crea tus juguetes para mascotas, Bailemos música swing, Bádminton y speedminton...

Por último, como siempre, para quienes no podáis venir por las noches tenemos preparados tres talleres en horario de 17 a 20 h:

- 9 y 10 de abril: Panadería
- 14 y 15 de mayo: Diseña y crea bisutería
- 4 y 5 junio: Sabores y saberes de Argentina


Llega el turno del DOCE17, las actividades para jóvenes de 12 a 17 años que se desarrollan los sábados y domingos de 17 a 20 h. También necesitan de inscripción previa así que no te olvides de realizarla a través de nuestra web.

¿Dónde? Nos veremos en el Centro Juvenil Santullano, Centro Social Ventanielles, Centro Social Pumarín y Polideportivo Ventanielles (fíjate en la leyenda de colores del cartel para saber dónde es cada fin de semana. Te lo dejamos aquí abajo para que lo veas)


¿Qué actividades habrá? Pues algunas de las de siempre, de vuestras favoritas...

Ajedrez                        Esgrima antinua              Cuero
Juegos en grupo                     Pizzas 
             Rol                                  Jiu-Jitsu          Decora camisetas
Bádminton y speedminton                  Juegos de mesa


Y también algunas novedades que estamos deseando probar...

Gymkhana: Por mí y por todas mis compañeras                   Concurso culinario
            Patchwork sin agujas           Disc Golf                  Decoupage 
                            Canto                        Escape room "El virus" 

Además, recordad que durante los periodos vacacionales esto no para: ahora mismo estamos disfrutando de las actividades de Carnaval, pero aun nos quedan las de Semana Santa: los días 25, 26 y 27 de marzo tendremos cocinas, deportes y varias manualidades de 10:30 a 13:30.


Antes de terminar, no queremos dejar pasar la oportunidad de recordaros que todas estas actividades no serían posibles sin las entidades que colaboran con el Programa, que son quienes se encargan de idearlas y llevarlas a cabo. Este año contamos con 22 increíbles entidades, dos de ellas nuevas, a las que desde aquí agradecemos su trabajo y dedicación para poder seguir ofreciéndoos las mejores opciones de ocio. ¡Gracias!


Si os hemos convencido (que esperamos que sí), ya solo queda que realicéis vuestra inscripción y os preparéis para disfrutar. Tenéis toda la información, cartelería y enlace de inscripción en nuestra web


¡Nos vemos en breves!







Comentarios

Entradas populares