CREA TU PORTAMASCARILLAS
¿Cómo debe guardarse correctamente la mascarilla para no contaminarla?
¡Os traemos la solución!
¿Qué necesitamos?
• Plantilla con las medidas
• Tijeras
• Lápiz
• Regla
• Papel plastificado (para poder limpiarla y desinfectarla)
¿Qué pasos tengo que seguir?
PASO 1: Imprime la plantilla, o créala (más abajo tienes el modelo con todas las medidas), utiliza la regla y el lápiz para recrear el ejemplo, acuérdate de marcar las “líneas de doblar”, ya que después nos van a servir de guía.
PASO 2: Recorta la plantilla, ten especial cuidado con las esquinas redondeadas.
PASO 3: Coloca la plantilla en la parte interna de la carpeta, nosotras hemos decidido utilizar una carpeta del Programa, y así ponemos en práctica las 3R: ¡reduce, reutiliza y recicla! Con cuidado repasa con un lápiz los márgenes y marca el comienzo de las líneas discontinuas.
PASO 4: Utiliza la regla y las marcas de las “líneas para doblar” y realiza todos los pliegues necesarios, te recomendamos que los repases carias veces para que después te resulte más fácil.
PASO 5: Coloca la parte externa de la mascarilla en la parte interna del portamascarillas y haz coincidir el alambre con el lado que no tiene abertura, recuerda dejar las gomas fuera por ambos lados. Pliega primero de abajo hacia arriba, y junta las partes dejando la parte visible de la mascarilla en el interior. Utiliza las propias gomas para asegurar el cierre y... et voilà !
Vídeo paso a paso
Plantilla
¡¡Envíanos fotos de tus maravillas portamascarillas!!
Comentarios
Publicar un comentario