CREA TU PORTAMASCARILLAS


¿Cómo debe guardarse correctamente la mascarilla para no contaminarla? 
¡Os traemos la solución! 

¿Qué necesitamos?
Plantilla con las medidas
Tijeras
Lápiz
Regla
Papel plastificado (para poder limpiarla y desinfectarla)

¿Qué pasos tengo que seguir?
PASO 1: Imprime la plantilla, o créala (más abajo tienes el modelo con todas las medidas), utiliza la regla y el lápiz para recrear el ejemplo, acuérdate de marcar las “líneas de doblar”, ya que después nos van a servir de guía.

PASO 2: Recorta la plantilla, ten especial cuidado con las esquinas redondeadas. 

PASO 3: Coloca la plantilla en la parte interna de la carpeta, nosotras hemos decidido utilizar una carpeta del Programa, y así ponemos en práctica las 3R: ¡reduce, reutiliza y recicla! Con cuidado repasa con un lápiz los márgenes y marca el comienzo de las líneas discontinuas.

PASO 4: Utiliza la regla y las marcas de las “líneas para doblar” y realiza todos los pliegues necesarios, te recomendamos que los repases carias veces para que después te resulte más fácil.

PASO 5: Coloca la parte externa de la mascarilla en la parte interna del portamascarillas y haz coincidir el alambre con el lado que no tiene abertura, recuerda dejar las gomas fuera por ambos lados. Pliega primero de abajo hacia arriba, y junta las partes dejando la parte visible de la mascarilla en el interior. Utiliza las propias gomas para asegurar el cierre y... et voilà ! 

Vídeo paso a paso 

Plantilla 


¡¡Envíanos fotos de tus maravillas portamascarillas!!

Comentarios

Entradas populares