DE RUTA POR ASTURIAS: OCIO SALUDABLE, DEPORTE Y CULTURA





En este blog hemos apostado por recomendar diversas actividades de ocio saludable, como manualidades; campañas y recursos relacionados con la lectura; y otras muchas relacionadas con el deporte. En la línea de esta última categoría, queremos compartir algunos recursos tecnológicos relativos al deporte al aire libre en el Principado.

En primer lugar queremos hablaros de la página web www.rutasmontanaasturias.com, un sitio web en el que podemos encontrar información relativa a actividades de deporte al aire libre, y que ofrecen además datos y recomendaciones en torno a otras actividades de interés en la zona.




Haz clic en la imagen para acceder al sitio web




Además de  la página web, existen muchas otras herramientas teconlógicas que nos pueden ofrecer información en relación a actividades de ocio al aire libre, como estas dos aplicaciones para móvil:


App de monte por Asturias

La aplicación "De Monte por Asturias" es una guía informativa que proporciona contenidos de las principales rutas de montaña, senderismo y acceso a los refugios de Asturias (también están los principales de las provincias cercanas).







App ruta de senderismo Naturapps

A través de esta aplicación, podrás consultar mapa, informaciones, consejos, lugares de interés próximos a las rutas, etc.





Esperamos que esta información y recursos os sean útiles a la hora de practicar actividades de ocio saludable de una forma divertida y segura.

Comentarios

Entradas populares