¿CONOCES A... SSAGAR?

 




Volvemos a la carga con una de las entradas de este Blog que más nos gustan: ¿Conoces a...? 

¿Qué por qué? Pues porque en ellas os presentamos a las entidades que colaboran con nosotras y este año tenemos un montón nuevas que estamos deseando que conozcáis

La primera es precisamente una de las recientes incorporaciones al Programa: SSAGAR. Con apenas un año de vida, la asociación cuenta con un catálogo variadísimo de actividades que van desde la pintura a la meditación, pasando por el baile, por poner tres ejemplos. Pero mejor que os lo cuente Vanessa, su presidenta. Vamos ya con...


¿CONOCES A...
SSAGAR?


Pregunta: Vamos a conocernos un poco más. Habladnos de vuestra entidad: quiénes sois, a qué os dedicáis, cuáles son vuestros objetivos…

Respuesta: Somos la Asociación Cultural Ssagar, una asociación abierta a nuevas iniciativas, proyectos sociales de integración y diversidad social, a través de diferentes actividades culturales, como el arte, deporte, bienestar físico y emocional….


P: ¿Hace cuánto que participáis en el Programa Ocio Juvenil de Oviedo? ¿Qué actividades desarrolláis aquí y qué fue lo que os animó a participar?

R: Éste es nuestro primer año en el Programa. Nos animamos a participar ya que lo vimos muy en la línea de la asociación y poder colaborar fue una oportunidad.


P: ¿Qué papel diríais que tiene el ocio dentro de vuestra entidad?

R: El ocio lo vemos muy importante dentro de la asociación, ya que todas las personas necesitan tiempo para sí mismas, para desconectar de su rutina y poder dedicarle un tiempo a lo que más les gusta o apasiona y encontrar sus momentos de felicidad.


P: ¿Dónde podemos encontraros realizando actividades fuera del Programa?

R: En la propia sede de la asociación, en centros sociales, en colaboración con otras entidades…


P: ¿Cómo podemos contactar con la entidad?

R: Teléfono: 650 01 47 14

Correo electrónico: asociacionssagar@gmail.com

Página web: www.asociacionssagar.com

Instagram: @asociacion_ssagar

Facebook: Asociación Ssagar


..........................................................


Si os ha gustado (seguro que sí), solo tienes que seguir sus pasos en redes sociales para no perderte nada de lo que hacen (que es mucho). Nosotras hemos podido disfrutar de sus talleres de Pintura tanto en La Noche es Tuya como en el DOCE17, pero quién sabe qué más nos deparará este año...


¡Nos leemos en la próxima entrada!

Hasta entonces, puedes echarle un vistazo al resto de ¿Conoces a...? que hemos hecho hasta ahora:

                                                                                                                                               

 

 

Comentarios

Entradas populares