BRAINPOP

Fundado en 1999, BrainPOP crea recursos animados que atraen a estudiantes, apoyan a maestros y maestras y fortalecen el conocimiento. Con formas de aprendizaje tradicionales, mixtas o completamente innovadoras, permite la enseñanza de manera individual y/o en equipo. Los personajes ayudan a introducir temas nuevos e ilustrar conceptos complejos. 

Cuenta con un equipo de educadores/as, animadores/as y escritores/as que producen y continuamente mejoran el contenido de BrainPOP, incorporando la valiosa retroalimentación recibida del cuerpo docente, estudiantes y familias. 

La Web BrainPOP: Película del Día  ofrece breves películas animadas y didácticas sobre diversos asuntos, como por ejemplo hechos históricos, ciencia, literatura y matemáticas, dirigidos principalmente a estudiantes de entre 6 y 17 años. Asimismo, ofrece la posibilidad de completar cuestionarios sobre lo expuesto en las películas.

Cuenta con cientos de películas animadas, cuestionarios, juegos educativos, lecturas, actividades, planes de lección y mucho más. Las materias tratan diversas áreas del conocimiento: matemáticas, ciencia, ciencias sociales, español, tecnología, arte, música y salud. También podrás disfrutar de la versión en app y seguir sus perfiles de Facebook y Twitter.

#QúedateEncasa #ociosequedaencasa


Comentarios

Entradas populares