NATURALEZA EN ESTADO PURO

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (CANTUR), dependiente del Gobierno Regional, pone en marcha la iniciativa didáctica y de entretenimiento 'Cabárceno en directo', cuyo objetivo es enseñar el interior del Parque de la Naturaleza de Cabárceno y la vida diaria de los animales a través de directos que se emitirán en la cuenta de Instagram del parque @cabarcenooficial.

El personal técnico del Aula Medioambiental de Cabárceno es el encargado de guiar a l@s seguidor@s en esta experiencia que permite adentrarse en las entrañas del parque y explica cómo trabajan cuidador@s, veterinari@s y técnic@s de la instalación en su manejo y relación con cada especie, así como anécdotas del día a día de los animales.

Cabárceno ocupa 750 hectáreas, en las que conviven en semilibertad más de un millar de animales pertenecientes a cerca de 150 especies de los cinco continentes.

La acción está dirigida para todos los públicos, con especial atención a los menores con el fin de ofrecerles una herramienta de acercamiento y concienciación de la importancia de salvaguardar el medio ambiente y la naturaleza.


Comentarios

Entradas populares